lunes, 26 de mayo de 2008

Sabado 31 de MAYO / HARDCORE GIG
























Sabado 31: la gig hardcore mas curiosa: despues de los verdaderos reyes vagos, She devils & Barflies desde Bs As esta vez nos visitan los DIAS FELICES y regalan sus canciones luego del homenaje a Social Distortion por los SOMA!!

“Lá música salvará tu vida” prometen. Es difícil encontrar una banda hardcore que exprese tanta emoción y a la vez una Buena dosis de energía. Eso es lo que hace que uno tenga que seguir el ritmo con cualquier extremidad del cuerpo.
DIAS FELICES es una banda de hardcore melódico de Buenos Aires, Argentina. Han tocado por muchas partes de Argentina y Sudamérica, con cientos de shows. Esta banda, con la mayoría de sus letras hablando de amor y sensaciones positivas, al mismo tiempo que expresan algo de melancolía, han editado dos discos oficiales en Argentina, un simple, un EP, y han participado en diversos compilados. El primer disco ha sido también editado en Perú y el segundo fue paralelamente editado en Argentina y Chile, distribuidos por Sudamerica y algunas partes de Europa.
Esta banda independiente y autogestionada hasta el día de hoy, ofrece un sonido lleno de swing, melodía y mensajes positivos.



estacion.e@hotmail.com[/b]
[b]La stacionne speranza[/b] . Centro Social y Cultural . Cordoba y 26 de enero
[b]autogestion e independencia[/b]