lunes, 30 de marzo de 2009

TALLERES 2009!



Hola, aqui la estacion comunica que retomamos los talleres nuevamente!


Malabares, Cintas, swing, Dibujo y pintura, bateria, guitarra, Apoyo escolar, teatro para niños y niñas y lectura! Comenzaran a partir de esta primer semana de abril , acercate a la estacion o

si te interesa participar, sumarte a algun taller y/o colaborar de algun modo escribinos! :)


Bono /Cuota solidaria: La forma por la cual realizamos todas las actividades es la autogestion, y las actividades siempre gratuitas y a la gorra, por esta razon este año decidimos entre todxs, retomar con el cobro del bono/cuota solidaria, de gran importancia para la estacion ya que nos ayuda a sostener el espacio fisico que utilizamos (solventando los gastos de alquiler, impuestos, mantencion, etc). si te interesa colaborar, podes comunicarte con nosotrxs escribiendonos o acercandote.


Biblioteca Popular Elda Massoni: En este momento la biblioteca está siendo trasladada a "la casita" que se encuentra en el patio de la estacion, la intencion es lograr un espacio donde se pueda comodamente tener acceso a los libros y poder trabajar con ellos. Para eso nesecitamos algunos elementos, la semana que pasó se terminó de pintar y ahora comienza la busqueda por mueblecitos repisas o todo aquello que nos pueda servir para ordernar el material. si en tu casa tenes alguno que ya no uses no importa si está un poco roto a nosotrxs nos vendria muy bien! lo mismo con aquellos libros que pienses pueden aportar algo al espacio serán bienvenidos. y si queres venir vos tambien a ayudarnos a transformar el lugar mejor aún! escribinos!
AMOR y AUTOGESTION