lunes, 29 de junio de 2009

La poesia rabiosa!

El festival de musica y poesia de la estacion llega a su octava edicion! con escritores y escritoras de lujo! en esta vuelta leeran:

Alejandra Mendez y Manuela Suarez de la ciudad de Rosario, Luciano Lamberti de Cordoba, Analia Giordanino y Fernando Callero desde Santa fe quienes se acercan con el material de ediciones Diatriba su editorial Independiente y el clasico local de todos los tiempos: El eje del mal!

Para sentir la musica estaran en esta oportunidad Pol quien tambien se acerca con sus canciones folck pop rock desde Rosario y los locales y loquitos de Olga Zubarry quienes despiertan confusion cada vez que tocan!!

El evento es a las 22:00 hs puntual, a la noche hay veda electoral pero no nos importa.

Dejamos aqui a continuacion el cronograma del mes de julio que viene con tutti!

Recordá que para que la estacion siga funcionando en su totalidad, como espacio cultural los fines de semana y como espacio de taller abierto al barrio de lunes a viernes, es fundamental tu presencia y apoyo! la estacion la construimos entre todos y todas.


JULIO y el AGITE

SABADO 11: POKER Y EL ANDEN tocan en apoyo a la autogestion de la estacion, la entrada es un alimento no perecedero para colaborar con la villa sur.

SABADO 18: NACIMHIENTO + LA MERLUZA y otras bandas, FESTIVAL de musica a favor de la diversidad de generos. La entrada es a la gorra para los talleres de la estacion.

SABADO 25: los queridisimxs locales BLASFEMIA junto con SLOOW TO FAST quienes nos traen su hardcore punk desde la ciudad de bs as. La entrada es un elemento utilizable en el taller de plastica: temperas, fibras, lapices, papeles, tijeras etc. tu ayuda es de grann importancia para que sigamos pintando otro mundo, es posible.

LA ESTACION SIGUE. SOMOS PIEDRAS RODANDO!

Con Amor y con rabia