domingo, 20 de abril de 2008

SHE D*VILS en La estacion


Un verdadero honor para nosotros, personas de las que aprendimos y nos apoyaron desde el comienzo. que gusto dá!


htm ciclo garageland presetnta esta vez en la aburrida rafaela

Hagamoslo nosotros mismos / SABADO 26 de abril en La estacion


20:00 / Charla y debate: Autoproducción Independencia y Autogestión en la música, reglamentaciones, organización de recitales.Con presencia especial de Patricia, Pilar e Ines (integrantes de SHE DEVILS) para charlar e intercambiar opiniones y experiencias.. CONVOCATORIA A MUSICXS DE LA CIUDAD para debatir, conocerse, intercambiar!!


21:30 / Acústico: SOMATICOS + FLEQUILLOS + CHIKICATS +ARI BRIDGE + BLANCAS LENGUAS


22:20 / BARFLIES (Bs. As.) Pat Love & Mr. Hyde!Por tercera vez estos amorosxs rockers nos entregan su repertorio de frescas canciones y poesías de desamor y pena.


23:10 / SHE DEVILS (Bs. As.) Punk Garage Ultra UndergroundPor fin las tres mujeres mas esperadas del punk/garage nos visitan!!


+ multi feria zines, libros, cds, discos, y afins. trae tu disco para sumar al catalogo vivo del ciclo, toda la intención de generar una situación de intercambio.


+ muestra de trabajos sobre la dictadura de alumnxs de diferentes escuelas de la ciudad, impresiones y stencils sobre t-shits (trae tu remera o tela llevatela con la inscripción HAZLO TU MISMX)


En la Estacion Esperanza (Córdoba y 26 de Enero - B Fatima) a partir de las 20:30 hs. La entrada es libre, gratuita, pero si tenes Leche en polvo, o larga vida o cacao para la Copa de leche Todos paraTodos que lo necesita, lo recibimos. El recital a la Gorra! AUTOGESTION E INDEPENDENCIA

2 comentarios:

nat dijo...

ey manu!!


super interesante lo dl prox sabado!
y ni hablar de las remeras!!!

m parece q m pasoo
=O


besote

maru dijo...

al igual q natty quizas me pase por ahi
un bes enorme